EMPRESA DEL AÑO 2016: LUCHA UNDERGROUND

lucha-underground

Aunque es catalogado como un programa de televisión, más que una empresa, Lucha Underground este año, con parte de su temporada dos y tres, ha ofrecido grandiosos combates, luchas por demás espectaculares, tuvimos dos Aztec Warfare, grandes combates como el combate entre Mil Muertes y Prince Puma, Lucha por los títulos de trios, Matanza y su invicto o el clásico entre Prince Puma y Rey Mysterio Jr. además de haber ofrecido en televisión momentos clásicos como el debut de Rey Mysterio y Dragón Azteca, a Vampiro pagando los platos rotos por la derrota de Pentagón Dark, Matanza y Mil Muertes, como un choque de titanes o a Sexy Star, la primera mujer ganando el campeonato máximo de una empresa importante.

Si bien, la tercera temporada ha estado algo floja, la incorporación, de Dante Fox, Jeremiah Crane o Dr. Wagner Jr han sido aciertos, esperemos que lo que resta de temporada aumente de calidad y que la ya anunciada cuarta temporada sea mejor que la presente.

Nota: Para determinar la empresa del año, se califica cada show semanal, el mejor show obtiene un punto, al final del año, quien consiga la mayor cantidad de puntos recibe el galardón a la empresa del año. Este año se otorgaron un total de 49 puntos entre 11 show participantes.

TOP 11:

  1. LUCHA UNDERGROUND – 11
  2. CMLL -8
  3. WWE SMACKDOWN LIVE – 6
  4. IMPACT WRESTLING -6
  5. WWE RAW – 5
  6. ROH – 4
  7. LIGA ELITE – 3
  8. NXT -2
  9. SUPERSTARS – 0
  10. MAIN EVENT – 0
  11. 205 LIVE – 0

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s