CAMINO AL LUCHADOR DEL AÑO PARTE IV

La última parte del camino para conocer a los luchadores que, estuvieron a casi nada, o por muy poco de ser la estrella del año.

5.- Michael Elgin – NJPW
posición anterior: 4 (2014)

michael-elgin

Pocas estrellas a falta de oportunidades, se animan a pedir una oportunidad y valerse por ellos mismos, a Michael Elgin le funcionó. El ex campeón de ROH pasó a formar parte de las filas de la New Japan Pro Wrestling donde conquistó el campeonato IWGP Intercontinental Championship, también participó en empresas como CMLL y Liga Elite donde ganó el Campeonato Mundial Elite, también ganó el NEVER Openweight Six Tag Team Championship y entre sus combates destacados están el primer Ladder Match en New Japan en contra de Kenny Omega, Tetsuya Naito, Volador Jr, etcétera.

4.- Sami Zayn – WWE
Posición anterior: 7 (2014)

sami-zayn

Despúes de regresar de su lesión, Sami se ha visto muy perdido en el panorama titular pero eso no ha sido impedimento de que ofrezca grandes combates, destacando sus combates ante Kevin Owens, AJ Styles, sus combates en Extreme Rules y Money in the Bank, su combate en Wrestlemania y su ya clásico combate ante Shinsuke Nakamura que marcó el adiós de Sami de NXT-

3.- Finn Balor – WWE
Posición anterior: 7

finn-balor1

Finn Balor fue una de esas estrellas, que tuvieron un gran año pero fueron frenados de golpe a causa de una lesión. Todo inició siendo campeón de NXT y teniendo rivalidades contra Samoa Joe, Shinsuke Nakamura, Roman Reings y Seth Rollins, además de conquistar y convertirse en el primer campeón universal aunque debió dejar el título vacante por lesión.

2.- Kevin Owens – WWE
Posición anterior: 8

kevin-owens

Uno de los principales protagonistas de este año en WWE fue Kevin Owens como uno de los principales rudos de la empresa, tuvo grandes combates como el Royal Rumble, su combate ante Dean Ambrose, su combate en Wrestlemania, todos sus combates ante Sami Zayn, extreme Rules o recientemente su combate en Survivor Series además de haber conquistado el Intercontinental Championship por segunda ocasión y ser el segundo Universal Championship.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s